La Empresa

TPL LOGÍSTICA, es una empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización de productos a través del Canal de Ventas Mercado público (Convenio Marco Chile Compra), donde nuestro principal cliente es el Estado de Chile, asistiendo a sus 850 instituciones y más de 70.000 puntos de entrega.

TPL LOGÍSTICA se ha adjudicado los Convenios de Ferretería  Aseo y Alimentos, entre otros, los que abarcan categorías como, Construcción, Baños, Cocina, Pisos, Electro Hogar, etc. e Insumos de Aseo, Higiene, Cuidado Personal, Productos de Menaje y comestibles de Consumo masivo respectivamente.

Nuestra misión es ser la empresa líder en la venta y distribución de productos y servicios para el Estado De Chile, a través de tecnologías aplicadas a la comercialización, distribución y logística, innovando constantemente en sus procedimientos comerciales.

Invitamos a todos nuestros proveedores a participar de este Canal de Venta, como socios estratégicos en este desafío, el que garantiza un altísimo potencial de facturación y atractivos márgenes a través de nosotros, quienes somos especialistas en este Canal de Distribución.